Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, febrero 01, 2015

Pese a tantos errores, Quinteros dice: "Igual me quedo conforme" [AUDIO]

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Luego del partido entre Emelec y Deportivo Quito, donde los ‘eléctricos’ obtuvieron un punto tras el empate a uno, el DT de Emelec, Gustavo Quinteros, habló para la prensa.

Por momentos el equipo jugó bien, tuvimos muchas imprecisiones en el último pase, generamos situaciones claras de gol, tuvimos buenos momentos, otros no tanto. Nos faltó mayor poder de definición”, dijo sobre el desempeño de sus pupilos, en su debut registrado hoy en el Olímpico Atahualpa.


En el segundo tiempo tuvimos mas la pelota, no nos encontramos en el pase de los últimos metros, no tuvimos entendimiento. Igual me quedo conforme con el partido, hay que reconocer que el rival se defendió bien, corrieron mucho y eso nos complicó un poco”.

El estratega 'eléctrico' habló sobre los errores en defensa, aunque se mostró conforme con el desempeño más no por el resultado: "Hay segundas jugadas en las que dejamos espacios, pero no son un problema", aseguró Quinteros.

Ratificando su criterio sobre lo que será el torneo nacional de este año, afirmó que “la pelea será entre 4 equipos, Emelec tiene un trabajo desde hace años, será candidato ya que tiene el mismo plantel del año pasado. Esperamos la recuperación de Herrera y Gaibor”.

Para finalizar, hizo referencia a su inminente salida de la institución azul y plomo. “Espero disfrutar hasta el último día en Emelec, es una institución a la que le debo mucho, Pero igualmente voy a tratar de dejar al equipo en lo más alto hasta el último día que esté en Emelec”.



Síntesis de noticia publicada por StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support