Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, febrero 24, 2015

¡Eso les pasa por vestir de amarillo y negro!
COPA LIBERTADORES: Emelec 3 - The Strongest (Bol) 0

Publicado a las 11:48:00 p. m. por webmaster

Emelec sigue encendido en la Copa Libertadores. Tras vencer la semana pasada a la U de Chile como visitante, volvió a pegar duro, esta vez en su casa y ante The Strongest, que venía de ganar en la altura de La Paz a Inter de Portoalegre.


El equipo ecuatoriano salió con todo en el primer tiempo en busca del gol y en apenas cuatro minutos de partido, luego de una excelente jugada de contragolpe, llegó la primera anotación gracias a Miller Bolaños. El delantero azul corrió cerca de 60 metros sin balón hasta el área de los bolivianos, recibió el pase y la mandó guardar sin mucho esfuerzo.

Más adelante, en el minuto 24, Mauro Fernández amplió la ventaja para los locales aprovechando los errores defensivos de su rival.

Desde ese punto el partido fue todo de Emelec, que se vio mucho más organizado que su rival, fue más efectivo a la hora de marcar y fue ampliamente superior que The Strongest, que a pesar de venir envalentonado por la victoria en la primera fecha ante Inter, lució perdido, sin ideas y muy desordenado en la parte posterior.


Para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho. Emelec siguió controlando el ritmo del partido y le apostó a la tenencia del balón en la mitad de la cancha. Los tigres bolivianos se dedicaron a defender como pudieran y a rechazar con pelotazos los constantes ataques de los ecuatorianos.

Luego de varios intentos y aprovechando el cansancio de la zaga 'atigrada', Ángel Mena al minuto 69 puso cifras concretas al marcador, al hacer el tercer y definitivo gol de su equipo.

Los minutos restantes fueron muy trabados, con la impotencia técnica y táctica de The Strongest, y el cansancio físico de Emelec.

Al final, tres puntos vitales para el 'Bombillo', que se afianza en el primer lugar del grupo 4 con seis puntos, producto de dos victorias.

La próxima fecha Emelec enfrentará a Inter en Portoalegre y The Strongest viajará a Chile para enfrentar a La U.

Fuente: Goal



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support