Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 25, 2015

Quinteros: "El resultado fue justo"

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Después de la goleada sobre The Strongest por Copa Libertadores, el técnico de Emelec atendió a los medios en rueda de prensa. El estratega se mostró satisfecho con el accionar de su equipo y con una nueva victoria.

Estoy contento porque se jugó bien, se generaron situaciones, se convirtió rápido, lo cual nos dio tranquilidad para jugar. Creo que en el segundo tiempo tuvimos más posibilidades para aumentar el resultado. (…) Creo que el resultado fue justo”, comenzó manifestando el profesional.

Para el técnico fue importante haber marcado tempranamente: “Convertimos rápido y eso nos abrió los espacios y se nos facilitó el partido. Si no hubiéramos convertido en los primeros minutos, se habría complicado porque Strongest es un equipo muy ordenado, que presiona mucho y tiene jugadores que salen de contra rápido”.


El argentino-boliviano confesó que fue un gusto haber recibido a su ex equipo y espera que los dos clubes puedan clasificar juntos a los Octavos de Final: “Para mí fue un placer enorme haber encontrado con algunos jugadores, haber enfrentado a Strongest, al que le tengo un cariño enorme, un club donde estuve más de cinco años y me dejó muy gratos recuerdos. Ojalá podamos pasar, Emelec y The Strongest”.

El entrenador esperaba poder darles minutos a Fernando Gaibor y Marcos Mondainí, pero no se pudo: “La idea era rotar algunos jugadores, pero por los cambios obligados de (Gabriel) Achilier y (Óscar) Bagüí no pude hacer jugar a Gaibor y Mondaini, que era la idea que ya sumaran minutos. Venimos de jugar tres partidos seguidos y el cansancio se mostró en algunos jugadores”.

De cara al próximo partido ante liga de Quito, Quinteros adelantó que solamente jugarán los que estén al cien por ciento: “Vamos a ver, tenemos que ver cómo se recuperan los jugadores que actuaron hoy, tratar de recuperarlos a todos para el día sábado poder elegir. Los que estén al cien por cien van a jugar. Debo poner a los que puedan aguantar 90 minutos. La idea es poner lo mejor y ver si podemos ganar el partido ante Liga. Si alguno no va estar para el partido ante Liga, lo vamos a guardar para Brasil (ante el Inter) o el Clásico (ante Barcelona)”.

El estratega destacó la respuesta de los jugadores que han entrado en la rotación: “Tuvimos partidos seguidos y complicados como la U de Chile, Universidad Católica, tuvimos que ir a Loja antes y se vienen tres partidos difíciles contra liga de Quito, Internacional de Brasil y el Clásico. Comenzamos a rotar los jugadores ante Católica y hoy ya hubo muestras de cansancio que llevaron a los cambios obligados, pero ante la ausencia de algunos aparecieron otros. Tenemos variantes”.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support