Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, febrero 07, 2015

Quinteros: "Hoy fue un día negativo para la defensa"

Publicado a las 8:11:00 p. m. por webmaster

Emelec logró una contundente victoria 5-2 sobre Mushuc Runa por la fecha 2 de la Serie A. El bicampeón nacional tuvo varios pasajes de buen fútbol e incluso pudo ampliar la ventaja, pero también pasó apuros en defensa. Tras el cotejo, el estratega de los azules. Gustavo Quinteros brindó declaraciones a la prensa, en donde analizó el rendimiento de sus dirigidos.


Quinteros indicó que no fue un día positivo para la defensa, puesto que Emelec dio facilidades al rival y cedió dos goles. "Fue un día negativo para la defensa, lo positivo fue que marcamos cinco goles", fueron las primeras declaraciones del técnico de 49 años y continuó: “Estamos contentos por el desempeño de Escalada, fue importante darle minutos y hoy demostró que está en buenas condiciones para los dos torneos, importante porque le dimos la oportunidad, jugo bien e hizo goles”, señaló.

El nuevo timonel de la selección ecuatoriana tambien se refirió a que los errores cometidos ante Mushuc Runa, para corregirlos a tiempo antes del inicio de la Copa Libertadores. "Ahora nos queda disfrutar este triunfo y mejorar, para no cometer errores en el futuro".

Emelec se enfrentará en la próxima fecha de la Serie A frente a Liga de Loja.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support