Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 25, 2015

¿Cómo le va a De Felippe hasta ahora? Mondaini dice...

Publicado a las 1:26:00 p. m. por webmaster

El delantero del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini, no dudó en pronunciarse sobre la versión 'eléctrica' conducida por Omar De Felippe, luego de la salida de Gustavo Quinteros.

Mondaini, quien volvió a reaparecer en las filas 'millonarias' después de su lesión, se mostró contento y satisfecho por retornar al gramado de juego.


Gracias a Dios he vuelto a jugar después de tres meses de para, me siento bien”, empezó el 'Diablo' antes de referirse al Emelec de Omar De Felippe.

Lo que Omar De Felippe pide no va a cambiar de un momento a otro nuestra manera de jugar. Es un técnico inteligente y de trayectoria, seguramente se acoplará. Tenemos que seguir mejorando para seguir consiguiendo cosas importantes”, aclaró.

El cuerpo técnico se irá adaptando al grupo. Ellos, seguramente, nos impartirán todos sus conocimientos”, expresó el desequilibrante extremo del 'Bombillo'.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support