Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, marzo 26, 2015

Se nota que es nuevo... Según De Felippe, "el sistema defensivo es una virtud de Emelec"

Publicado a las 1:58:00 p. m. por webmaster

La buena actuación de su defensa y ataque fue lo que a criterio de Omar de Felippe, nuevo técnico de Emelec, determinó que su escuadra venciera el pasado domingo por 2-0 a Aucas, en el estadio George Capwell.

Una virtud que tiene Emelec es su sistema defensivo. Es una zaga que se entiende muy bien, dura y férrea, y después tenemos la velocidad de los delanteros”, comentó De Felippe luego de su primer triunfo en el torneo nacional.

El partido estuvo complicado en el primer tiempo, porque no hubo espacios para entrar (al área oriental), pero pudimos aprovechar la velocidad de los delanteros”, agregó el estratega argentino.


De Felippe comentó cuál era su mayor preocupación ante los auquistas: “Atacábamos, pero perdíamos la pelota, porque con los contragolpes son complicados y te agarran mal parado”.

Sin embargo, el entrenador argentino resaltó la labor de sus dirigidos y además destacó la intención de contragolpe del cuadro rival.

Aucas es un equipo que juega bien y (analizamos que) los problemas que podíamos tener es perder balance (en las líneas) y desesperarnos por querer hacer un gol. Nosotros tratamos de no perder el equilibrio, en eso hicimos hincapié durante el entretiempo”, reveló el DT.

Cuando los partidos se presentan así, hay que resolverlos de la mejor manera, no perdimos la tranquilidad, sabíamos que el gol iba a llegar”, añadió el director técnico azul.

De Felippe resaltó el accionar del juvenil Raúl Rodríguez e insistió en que, debido a que Emelec juega la Copa Libertadores y el campeonato nacional, dará oportunidades a todos los integrantes de la plantilla.

Me gustan las condiciones de Rodríguez. Hay que estar preparados, porque a todos los vamos a tomar en cuenta. En abril se nos vienen algunos partidos y este plantel tiene que estar preparado para rendir”, dijo el DT.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support