Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 18, 2015

"Lluvia" de optimismo, en la previa de la revancha contra Inter

Publicado a las 10:27:00 a. m. por webmaster

La pertinaz lluvia que ayer cayó en Guayaquil alteró los planes del argentino Omar de Felippe, en su segundo día al mando de Emelec. La solución, la misma que tenía su antecesor y compatriota Gustavo Quinteros: entrenar en una de las canchas sintéticas del parque Samanes.

Tal como lo anunció el día que fue posesionado como técnico del 'Bombillo', De Felippe está intentando mantener a su equipo al mismo ritmo que Quinteros. La charla técnica duró siete minutos y luego dejó a sus dirigidos en libertad para realizar la primera actividad.

Esteban Dreer, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Osbaldo Lastra, Ángel Mena y Miller Bolaños atravesaron la "fila india" formada por sus compañeros, para "felicitarlos" por su convocatoria al combinado nacional. El agasajo incluyó algunos 'tutes', que los convocados aceptaron con resignación.

De Felippe, junto con su hermano Walter y el preparador físico Fernando Gómez, observaba a prudente distancia, dando su aprobación con una sonrisa y bromeando con Gabriel Achilier, Fernando Giménez, Esteban Dreer y Óscar Bagüí.


De entrada se relacionó con los líderes del camerino.

El argentino encuentra una "maquinaria" bien engranada y, por eso, la primera impresión que deja es la de ser más extrovertido que Quinteros.

La cercanía del partido de hoy ante el Internacional de Porto Alegre no le permitió realizar mayores ajustes en la parte táctica. Optó por ejercicios de integración que mantuvieron animados a todos sus dirigidos, mientras en otro costado de la cancha el preparador de arqueros Alfredo Rodríguez laboraba con tres guardametas.

"Todo está bien. El profesor dijo que intentará acoplarse a lo que hacemos", explicó el extremo Robert Burbano. "Apenas llevamos dos días de trabajo y no se notan mayores cambios", agregó Dreer.

Esta tarde, en el estadio Jocay de Manta, De Felippe tendrá su primer examen y en él se verá si mantiene la huella de Quinteros o comienza a plasmar su marca en el 'Bombillo'.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support