Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 21, 2015

Dreer: "Hay que cambiar la mentalidad"

Publicado a las 1:50:00 p. m. por webmaster

El portero del Club Sport Emelec, Esteban Dreer, se refirió al partido de mañana ante Universidad de Chile, cotejo que es crucial para los azules en cuanto a posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Hay una presión linda, sabemos que el partido dura noventa minutos. Es una Copa muy difícil donde todos los equipos están bien armados. Estamos con mucha expectativa de pasar de fase”, declaró.


El arquero también comentó sobre la asimilación del trabajo del cuerpo técnico comandado por Omar de Felippe y le restó importancia a cualquier brusquedad en el cambio estratégico con respecto a la dirección de Gustavo Quinteros.

Si fuera un cambio brusco (en la dirección técnica de De Felippe con Quinteros) estaríamos en la mitad de la tabla, no es así porque estamos peleando arriba en ambos frentes (torneo local e internacional).”.

El 'Rifle' analizó las virtudes del equipo y así mismo reconoció que hay algunas cosas por corregir aún para mejorar y alcanzar el nivel deseado. “Cuando arrancó Quinteros eran un poco más negativos los resultados, en la era De Felippe no ha afectado mucho el cambio, estamos con chances de pelear primeros puestos de ambas competiciones”.

"Siempre es importante tener a todos los jugadores preparados para cada partido. Si salimos a jugar como estamos acostumbrados, de contra nos lastimarán y será cuesta arriba, lo más importante es mantener el 0 nosotros. Va a depender únicamente de nosotros, de estar concentrados y las que tengamos, convertirlas".

Hay que cambiar la mentalidad y tener la paciencia de manejar el balón en el campo de juego”, añadió al tema.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support