Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 21, 2015

¿Qué debe pasar para que Emelec clasifique?

Publicado a las 10:49:00 a. m. por webmaster

Después de ser líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores, Emelec está en el tercer lugar y mañana solo tiene una opción para clasificar a octavos de final.

Emelec necesita ganar con cualquier marcador a Universidad de Chile en el Capwell, y esperar que Internacional de Brasil derrote al The Strongest.

Si el ‘Bombillo’ gana, pero The Strongest empata, el elenco 'eléctrico' aún clasificaría producto del gol diferencia.


Un triunfo azul y victoria del The Strongest en suelo brasileño hará que se defina por gol diferencia entre Emelec e Internacional, ya que ambos tendrían 10 unidades. En el caso de un triunfo boliviano, el elenco 'eléctrico' deberá ganar por tres goles de diferencia, para llegar a 10 puntos +5 y superar al conjunto brasilero.

En caso de empate o derrota azul como local, automáticamente quedará fuera de competencia.

De los 16 equipos que estarán en la siguiente fase, 7 ya están clasificados, y Emelec buscará uno de los nueve cupos que aún están en disputa y que se definirán entre hoy y mañana en diferentes estadios de Sudamérica.

Fuente: EL Diario



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support