Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 22, 2015

¡Muchas razones para derrotar hoy a la U. de Chile!

Publicado a las 2:14:00 p. m. por webmaster

Hoy los azules vivirán 90 minutos de tensión. El estadio George Capwell es el escenario en donde Emelec se jugará su permanencia en la Copa Libertadores de América frente a la Universidad de Chile, equipo ya eliminado. Solo la victoria sirve, pues con un empate o derrota, el 'Bombillo' se despide de la competición.

Omar De Felippe no podrá especular. Esta es una final y alista todas sus municiones para esta 'guerra'. Vuelven a la Copa Miller Bolaños (estaba suspendido por acumulación de tarjetas), Pedro Quiñónez y José Luis Quiñónez (lesionados), quienes serán titulares. Estarán ausentes Osbaldo Lastra y John Narváez (por suspensión).


Con estos elementos en cancha, el 'Bombillo' preponderará la tenencia del balón, detendrá la creación del rival en el medio campo y se asentará en el terreno de los chilenos.

El técnico argentino sabe que la clasificación es el objetivo más cercano. La dirigencia retuvo a todo el plantel para esta temporada, aspirando a una buena participación a nivel internacional.

Gustavo Quinteros labró ese sueño y dejó al club, prácticamente, con un pie en octavos de final. Pero en los últimos dos encuentros no se dieron los resultados (empate ante Inter de local, y derrota ante The Strongest de visita) y el boleto aún no lleva el nombre de Emelec.

El 'Bombillo' buscará explotar los mismos recursos que utilizó en su último cotejo ante River Ecuador: posesión de pelota, presión asfixiante, búsqueda de profundidad, rápidas transiciones, además de aprovechar la velocidad por los laterales; con el detalle de que contra los chilenos los goles se deben concretar.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support