Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 22, 2015

"Miller y sus compañeros" van por la clasificación

Publicado a las 1:07:00 p. m. por webmaster

Ironías de la vida. En el 2011, Nassib Neme, el hombre fuerte de Emelec, hinchaba por la U. de Chile, en la final de la Sudamericana ante liga de Quito.

Hoy, el sentimiento del directivo azul es totalmente contrario.

Emelec se mide con la U. de Chile, desde las 15:30, en el estadio Capwell. A diferencia del 2011, el deseo del 'Turco' es que el 'Ballet' arrolle a los 'araucanos' para pasar de ronda.


Además, el cuadro 'eléctrico' tiene que mirar de reojo lo que pase en el otro partido entre el Inter de Brasil y el The Strongest de Bolivia. Los azules son terceros en la tabla con siete puntos, dos menos que los bolivianos que son segundos y tres menos que los brasileños, líderes de la llave. Emelec precisa ganar y esperar que los 'colorados' del Inter se impongan a los bolivianos, un objetivo que no parece imposible.

La principal arma del 'Bombillo' es Miller Bolaños, su delantero más en forma.

El esmeraldeño alista la pólvora para vencer a los 'araucanos', que ya no tienen nada que hacer en el torneo.

"Confiemos en lo que pueda hacer Miller y sus compañeros", dijo el entrenador azul, Omar de Felippe.

Fuente: Últimas Noticias



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support