Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 21, 2015

Pedro Quiñonez, a la hinchada: "Lo mejor está por venir"

Publicado a las 7:31:00 p. m. por webmaster

A poco menos de 24 horas de encarar el trascendental choque contra la Universidad de Chile en el estadio George Capwell, Pedro Quiñónez compartió el entusiasmo con el que los 'Eléctricos' palpitan la 'final' contra los 'araucanos'.

Emelec propuso y creó muchas situaciones de gol en el segundo tiempo, River fue e hizo su partido. Es difícil cuando un equipo se te cierra y no te deja espacios, eso obliga a hacer un doble esfuerzo, pero nos quedamos con la manera que se jugó”, sostuvo Pedro Quiñónez, recordando el 0x0 con la 'Fuerza Roja'.


Virada la página del empate con River, el volante esmeraldeño de 29 años se centró en la Copa Libertadores. “Queremos que el miércoles el equipo salga enchufado (vs U de Chile) para que se nos dé la clasificación (a 8vos). Contento por tener el respaldo de una hinchada que siempre nos apoya. Ahora quiero seguir sumando minutos y ganarme la confianza del cuerpo técnico”, apuntó.

(U de Chile) es un equipo que está eliminado de la Copa, pero viene ganando sus partidos en el torneo local y nosotros lo tomamos como una final más. El miércoles debemos salir a proponer y hacer que se sienta la presión como local (en el estadio George Capwell)”, agregó Pedro, relativizando las críticas que tienen como blanco a Omar De Felippe.

Debemos ser siempre positivos y pensar que cuando un equipo juega de esta manera, en algún momento va a venir la recompensa. No debemos bajar los brazos, lo mejor está por venir. Tenemos equipos y hemos hecho méritos para estar en octavos”, finalizó Quiñónez, ilusionado con aparecer como titular contra los 'Chunchos'.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support