Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 24, 2015

Optimismo sobre la re-recuperación de "Pedrito"

Publicado a las 1:50:00 p. m. por webmaster

Una de las preocupaciones de Emelec fue la salida de Pedro Quiñónez del encuentro con la Universidad de Chile, quien presentó dolor en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser sustituido.

Ante esto, el director técnico ‘Millonario’ desestimó una lesión grave del jugador, indicando que podría estar sin problemas en los siguientes partidos.


Pedro (Quiñónez) terminó con un dolor en su tobillo, quedó con un esguince del partido pasado y hoy en algún momento del partido sabíamos que si tenía un golpe o una torcedura lo podía molestar. Creo que el tobillo es una articulación noble que seguramente le va a permitir estar bien rápidamente”, indicó tras el partido Omar De Felippe.

Al ser cuestionado al respecto, Quiñonez comentó “Es un esguince de tobillo, pero estoy mejor. Esperemos que con el pasar de los días me sienta mejor, ante River ya tuve la molestia pero jugué con el esguince, así que esperemos que ahora con el tratamiento pueda llegar al domingo”.

Quiñónez venía recuperándose de una larga lesión, regresando a pisar un campo de juego en el encuentro que Emelec tuvo ante River Ecuador.

Fuente: Futbolizados



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support