Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 24, 2015

Mensajes de la hinchada azul "resucitan" a Pablo Zeballos

Publicado a las 4:29:00 p. m. por webmaster

Emelec enfrentará a un viejo conocido en los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando mida a Atlético Nacional de Medellín. En el equipo colombiano juega el delantero Pablo Zeballos, quien pasó por el cuadro 'eléctrico' en 2013.

El paraguayo, que llegó a préstamo por seis meses, jugó 10 partidos con los azules en ese año, y solo fue titular en uno de ellos. En ese tiempo, marcó un solo gol. Las críticas a su rendimiento hicieron que se niegue a las entrevistas con los periodistas.


Zeballos es amante del Twitter y regularmente escribe en la red social desde su cuenta (@pzeballos10). En ocasiones ha confrontado con hinchas emelecistas, que le reclaman por su campaña en el 2013.

Cuando se conoció que Emelec enfrentará al nuevo equipo del paraguayo, algunos hinchas del cuadro guayaquileño escribieron al jugador para recalcarle que tendrá un recibimiento 'especial' cuando llegue a Guayaquil, y por parte de los 20.000 hinchas que lo recibirán en suelo manabita.

Fiel a su polémico estilo, Zeballos contestó a los aficionados con frases sarcásticas. Afirmó que “no me asusta y me causa gracia, al parecer tienen un cierto temor de quedar eliminados. Ya muchos andan diciendo que estoy calentando el partido por el mensaje que publiqué”. Incluso dijo que más personas van a los entrenamientos del 'Verde'. También retuiteó los mensajes de hinchas colombianos, que lo respaldaron.


Se dice que la mala relación entre la afición y el jugador, se debe al discreto rendimiento que tuvo paraguayo y al alto costo de su transferencia. En ese año, se especuló que el préstamo habría costado cerca de USD 1.5 millones.

Este cruce 'cibernético' entre Zeballos y la hinchada azul no es nuevo. En agosto de 2013 se dio el primer brote cuando los 'eléctricos' perdían por goleada ante Universidad Católica en la Sudamericana y en su cuenta de Twitter, Zeballos escribió: "Hay resultados en un partido de fútbol que te bajan de las nubes, pero tranquilos que es remontable jajaja". Tras las indignadas respuestas de los azules, este adujo que no entendía nada.

Pese a esto, Zeballos dice que recuerda con cariño a Emelec y deja claro que si le anota un gol lo celebrará.


Sin embargo, el jugador mencionó otros factores que habrían contribuido a su distanciamiento, no solo de la hinchada, sino incluso de sus compañeros, la dirigencia y de Gustavo Quinteros, ex-DT de Emelec. Dijo que a la interna existieron cosas que no le parecieron bien, de parte del cuerpo técnico.

Todo fue raro. Quinteros me llamaba todos los días para reforzar a Emelec, estuve haciendo pretemporada solo, anote un gol. Me parece que el entrenador tomó una mala decisión al no darme minutos”.

Cree que se manoseo mucho el tema de su sueldo. “Todas las personas en Ecuador hablaban de cuanto ganaba, hasta mis compañeros sentían celos de que yo estuviera ganando un poco mas que ellos”.

Síntesis de noticias publicadas por El Comercio, Expreso y Afición Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support