Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 27, 2015

Y para colmo, se lesionó el "Vikingo"...

Publicado a las 10:43:00 a. m. por webmaster

El volante paraguayo Fernando Giménez estará fuera de las canchas por un tiempo aproximado de tres semanas debido a un desgarro en el cuadriceps del recto anterior que sufrió en el duelo ante Aucas disputado en la ciudad de Quito el domingo pasado.


El doctor José Arce confirmó dicha novedad, y recalcó que el tiempo estimado que tendrá el jugador fuera de las canchas para poder recuperarse por completo, es de 21 días, el cual podría variar según la capacidad física del 'guaraní'.

Con esta mala noticia, el estratega Omar De Felippe no contará con una de las piezas claves del medio campo 'millonario' para los duelos con Deportivo Cuenca, El Nacional, Atlético Nacional (por la ida de los Octavos de Final de Copa), el Clásico del Astillero (si es que no se difiere por la participación de los azules en la Libertadores) y la revancha ante los colombianos.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support