Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, abril 26, 2015

¿Qué tan "Carrasco" es De Felippe?
Aucas 0 - Emelec 0

Publicado a las 2:22:00 p. m. por webmaster

Aucas y Emelec empataron 0 a 0 en el Estadio Gonzalo Pozo. Aunque faltó el gol, se vio un atractivo partido en el cual los dos equipos tuvieron chances de anotar. Los 'orientales', a pesar de que no pudieron vencer en casa, lucieron satisfechos por igualar con el Bicampeón.

Aucas, equipo quiteño que está en los últimos lugares de la clasificación, por momentos jugó mejor que el bicampeón ecuatoriano Emelec. El empate fue más meritorio porque los 'orientales' se quedaron con 10 jugadores, tras la expulsión del delantero Juan Villacrés.

Los seguidores del ‘Bombillo’ llegaron masivamente al estadio, identificados con sus camisetas azules. Ellos poblaron la general norte del escenario. El partido se jugó con un estadio a un 90 % de su capacidad.


Como buen anfitrión, el conjunto local saltó a proponer el juego, mientras los azules también buscaban responder. A los 11, los locales generaron la primera opción realmente clara cuando Juan Carlos Villacrés se escapó por la derecha del área, ganó el fondo y, cuando, Marcarié y Abreu esperaban el centro, decidió sacar un remate al cuerpo del portero Dreer.

A los 18, los 'millonarios' respondieron y también tuvieron su chance de marcar. Tras un pase de Fernando Giménez, Ángel Mena se escapó por la izquierda del área, remató y el arquero Sebastián Blázquez desvió al tiro de esquina con una buena reacción.

Desde el inicio del partido, los 'orientales' se adueñaron del balón. Sin embargo, ese aparente dominio fue equiparado por Emelec a partir del minuto 20.

Después de varios minutos sin ataques precisos, el 'Bombillo' tuvo la última chance de la primera etapa. A los 42, Mena llegó por la izquierda del área, sacó el centro pasado y Emanuel Herrera apareció para conectar un remate que casi se va al fondo tras desviarse en un rival.

Aucas mantuvo controlado el partido y en el segundo tiempo tuvo mejores ocasiones para anotar. Ni bien había empezado la segunda parte, Villacrés recibió una segunda tarjeta amarilla en el minuto 49. A pesar de eso, Aucas tuvo grandes opciones de anotar. Una de las jugadas más claras la ejecutó Jairo Padilla, a los 55 minutos. El delantero quedó solo ante el guardameta, quien achicó con soltura y mandó la pelota al lanzamiento de esquina.

A los 60, los azules replicaron cuando Miller Bolaños lanzó un centro desde la derecha, Mena retrocedió el esférico y el recién ingresado Marcos Mondaini apareció para conectar un disparo que salió muy cerca.

Al minuto 70, las fuerzas se equilibraron cuando el 'Ballet' también se quedó con diez, pero no por una expulsión, sino porque Fernando Gímenez debió abandonar el campo por una lesión y el técnico Omar De Felippe ya había agotado los cambios.

Ingresando al último cuarto de hora, Emelec se arrimó gracias a un tiro libre de Bolaños que salió junto al poste. Luego, en la recta final, los capitalinos generaron las últimas opciones. Horacio Salaberry no pudo conectar de lleno en un centro al área a los 80 y Ángel Ledesma recibió un par de centros de real peligro en el área, pero no supo qué hacer.

Síntesis de noticias publicadas por El Comercio y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support