Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 25, 2015

El sueño del impostor, parte 3: Televisa aún no aprende a diferenciar al original de la copia

Publicado a las 9:00:00 p. m. por webmaster

¿Que el barcecopia jugará la Champions League? ¿Será que la UEFA bajó mucho, demasiado sus estándares de lo que consideran "buen fútbol"? ¿O tal vez el torneo de clubes más prestigioso del planeta empezó a permitir que participe cualquier imitador sin talento?


No se asusten, nada de esto es verdad. Dios nos libre. Se trata solamente de un error. Un error que la gente de Televisa (México) no se cansa de cometer. Ya lo hicieron en el 2013, cuando uno de los presentadores de deportes más conocidos de la cadena mexicana no se percató del ridículo que estaba haciendo al aire, mientras hablaba del verdadero 'Barça', por culpa de la ignorancia de la gente a cargo del diseño gráfico, incapaz de diferenciar a un gigante de un farsante.


Las reacciones de burla y repudio, que en aquella ocasión inundaron las redes sociales, no impidieron que la ignorancia volviera a poner en ridículo a Televisa y sus programas deportivos. Esta vez fue el noticiero ForoTV quien hizo el papelón.

¿Y cómo reaccionaron los hinchas de barcecopia cuando vieron a su insignificante escudo junto al del Bayern Munich? Inevitablemente, los pobres bastardos sonrieron durante un segundo o dos, antes de recordar su amarga realidad: que su equipo no tiene fútbol, mística, hinchada o huevos ni siquiera para clasificar a los octavos de final de la -muy inferior- Copa Libertadores, y que solo es capaz de ganarles a los candidatos al descenso, como el Aucas o el Mushuc Runa. Y eso, si es que el árbitro los ayuda.

Así que tranquilos, hinchas del buen fútbol: no hay posibilidad de que la mediocridad del falso barcelona contamine a la Champions League. La calidad del mejor torneo de clubes del mundo está intacta.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support