Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 07, 2015

Antecedentes equilibrados entre Emelec y Atlético Nacional [ESTADÍSTICAS]

Publicado a las 7:13:00 p. m. por webmaster

En pocas horas, Emelec recibirá al Atlético Nacional en el estadio Jocay de la ciudad de Manta, en un duelo válido por la ida de los de Octavos de Final de la Copa Libertadores 2015.


Ambos equipos ya se han medido en oportunidades anteriores por torneos oficiales de la Conmebol, dejando un saldo totalmente parejo en cuanto a triunfos y goles.

La primera vez que se enfrentaron en choques oficiales de Copa Libertadores fue en el año de 1989 por la fase de grupos y precisamente en ese año, el cuadro colombiano terminaría alzando la Copa por primera y única vez en su historia:

21/02/1989, Guayaquil: EMELEC 1 – 1 ATLÉTICO NACIONAL


28/03/1989, Medellín: ATLÉTICO NACIONAL 3 – 1
EMELEC



La segunda vez que se midieron por torneos de la Conmebol fue en el año 2001, cuando los 'Eléctricos' llegaron a la final de la Copa Merconorte de esa edición y en la fase de grupos se vieron las caras:

18/09/2001, Medellín: ATLÉTICO NACIONAL 0 – 0 EMELEC


20/11/2001, Guayaquil: EMELEC 3 – 0 ATLÉTICO NACIONAL



Tras los cuatro enfrentamientos oficiales, el saldo quedó igualado con 1 triunfo para cada equipo y 2 empates. En cuanto a goles, los azules lograron marcar 5 veces, mientras que los colombianos marcaron en 4 oportunidades.

Sin duda, estos antecedentes quedan para la estadística, y el presente de ambos equipos definirá en estas semanas quién se impone futbolísticamente en la cancha y logra la ansiada clasificación a los Cuartos de Final.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support