Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 08, 2015

Aceptable ventaja rumbo a la revancha
COPA LIBERTADORES: Emelec 2 - Atlético Nacional (Col) 0

Publicado a las 11:11:00 a. m. por webmaster

Por el partido de ida de la Llave G de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, Emelec recibió a Atlético Nacional de Colombia. Tras un partido mayormente discreto y con poca claridad, 'el Ballet' logró ser preciso en un par de las pocas ocasiones que generó y se impuso por 2 a 0.

La revancha se cumplirá en una semana y el ganador definitivo del emparejamiento se las verá con el Tigres de México, equipo que dejó en el camino a Universitario de Sucre de Bolivia.


El conjunto 'millonario' saltó a proponer el juego, pero, en el primer cuarto de hora, no llegó a arrimarse con verdadero peligro. Poco a poco, los 'eléctricos' fueron afinando y, a los 16, ya se insinuaron cuando Miller Bolaños remató a las manos de Vargas tras recibir un pase gol de Emanuel Herrera. 3 minutos más tarde, Bolaños recibió en la medialuna y lanzó un disparo que salió junto al vértice.

A los 24, el zaguero Óscar Murillo se cruzó con lo justo para negarle el gol a Herrera tras un centro de Mauro Fernández en el área. Luego, a los 35, tras una falla de la zaga 'cafetera', Bolaños recuperó el esférico, remató a quemarropa y el portero Vargas le negó el tanto con una buena reacción.

Parecía que los equipos se iban al descanso con el empate sin goles, pero, a los 40, Emelec logró abrir el marcador. En un buen pelotazo frontal de John Narváez, el balón pasó por el medio de una zaga desconectada y Herrera recibió solo en el área para rematar al fondo.

Los colombianos se quedaron en shock y, segundos después, 'el Ballet' estuvo a punto de poner la segunda cuando Ángel Mena quedó mano a mano con Vargas y lanzó un disparo cruzado que salió junto al poste.


En la segunda parte, el trámite resultó muy pobre, trabado y sin emociones. Los 'millonarios' sostenían la ventaja sin problemas y casi no se proyectaban al ataque, mientras los colombianos no lograban reaccionar en pos del empate.

No obstante la poca claridad, a los 73, los azules lograron conectarse y liquidar el pleito. A partir de un muy buen pase a profundidad de Osbaldo Lastra, Bolaños recibió delante de la zaga y definió con un certero remate cuando el portero salía desesperado a achicar.


Vale señalar que los huéspedes terminaron jugando con uno menos, debido a que Andrés Escobar, quien ingresó al cambio, se lesionó al poco tiempo y su equipo ya había quemado los cambios.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support