Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, mayo 24, 2015

De Felippe: "Confíen en estos jugadores"

Publicado a las 11:33:00 a. m. por webmaster

Omar De Felippe, técnico de Emelec, habló previo al viaje de los azules rumbo a México para encarar el duelo copero ante Tigres.

El estratega argentino analizó lo que será este duelo complicado ante los 'aztecas', pero así mismo expresó toda su confianza por el grupo de jugadores que tiene, el cual, a su criterio, está capacitado para lograr la clasificación.

Me gustaría sacarle la pelota y que no sean tan protagonistas ellos, el partido se dará de una forma diferente y los jugadores están preparados. La idea es ser protagonistas, el contragolpe es una alternativa de nosotros”, expresó el DT.


Ojalá no lleguemos (al ser consultado sobre la posibilidad de los penales). Hemos visto mucho de ellos, jugaron distinto acá. Sabemos que recuperan a Damián Álvarez, es un jugador con experiencia, pero nosotros tenemos lo nuestro”, acotó.

Sobre el regreso de Robert Burbano, el técnico fue sincero y manifestó: “Robert no está como quisiéramos, pero es importante, y si le toca actuar, ojalá pueda rendir”.

Para finalizar, De Felippe dejó un mensaje para toda la afición azul que espera y anhela una clasificación a semifinales: “Es complicado, pero hay que confiar en nosotros y en estos jugadores que vienen dando alegrías hace mucho tiempo”.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support