Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, mayo 25, 2015

"Jeff" Montero, orgulloso y optimista: "Emelec saca la cara por el país"

Publicado a las 1:26:00 p. m. por webmaster

Jefferson Montero, jugador del Swansea británico, fue cuestionado sobre la actualidad del equipo del cual se confesó hincha, el Club Sport Emelec.


Feliz por Emelec, es el equipo que está sacando la cara por el país, con respeto de todos, esperamos que llegue lo más lejos”, analizó.

Sabe lo difícil que es jugar en México. Sin embargo, no descarta que los azules saquen un resultado positivo. “El partido de vuelta es difícil, pero con los jugadores que tiene, Emelec puede pasar y esperemos que pase por el bien del país y del equipo”.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support