Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, mayo 25, 2015

Ni reconocimiento de cancha ni ensayo de penales. De Felippe explica...

Publicado a las 4:27:00 p. m. por webmaster

Desde Nuevo León, el estratega argentino del Club Sport Emelec se mostró optimista de cara a la revancha de este martes contra Tigres, revelando que aún no define si reconocerán la cancha del Estadio Universitario, también conocido como el 'Volcán'.


Necesitábamos que los chicos se movieran después de un viaje tan agotador. Haremos un trabajo táctico, no sé si iremos al estadio (esta noche) porque es un horario poco conveniente por el calor. Veremos si lo reconocemos o no (al gramado del 'Volcán')”, sostuvo Omar De Felippe.

El clima es muy similar a lo que estamos acostumbrados en Guayaquil, mucho calor y humedad. No creo que sea un condicionante para el partido. Los chicos están muy bien, mentalizados, ojalá podamos llevar la clasificación a Ecuador”, agregó el ex entrenador de Independiente de Avellaneda, ilusionado con clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores.


Trataremos de hacer un buen partido, sabemos que será complicado, pero estamos confiados en nuestros jugadores. El jugador de fútbol está acostumbrado a que cuando juega de visitante lo puedan hostigar”, complementó, desestimando el efecto que podría tener sobre los 'Eléctricos' la presión de la hinchada de los 'Felinos'.

Y ante la interrogante de si han practicado o practicarán lanzamientos desde el punto penal, De Felippe manifestó: “por ahí no hay penales, Vamos a ver. Durante todo el año hacemos penales, pero vamos a ver si los practicamos o no”, cuando resta poco más de 24 horas para que inicie el asalto definitivo entre el Bicampeón Ecuatoriano y Tigres.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support