Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 29, 2015

¿Qué es de la vida de Peter Mercado?

Publicado a las 12:35:00 p. m. por webmaster

Peter Mercado, experimentado defensa central y volante de corte, que vistió la camiseta de Emelec durante la temporada 2006, fue presentado por Liga de Portoviejo, como nuevo refuerzo para el resto de la temporada.


Mercado, de 33 años, quiere sumar en el equipo manabita, a sabiendas de la situación del club. Su llegada significa un gran aporte, por su experiencia en retos de ascenso: dos con Universidad Católica y uno con Mushuc Runa, ambos a Serie A.

Mi idea es aportar y desde luego si se puede ir en busca de ascender de categoría”, dijo el defensa en su presentación a la prensa.

Mercado, conocido como ‘El Ucraniano’ por su paso por el fútbol de ese país, estaba actualmente en el Deportivo Colón de la Segunda Categoría de Manabí.


Mercado, quien vistió la camiseta de Emelec en el punto más alto de su carrera, además formó parte de El Nacional, Liga de Loja, Universidad Católica y Mushuc Runa, entre otros.

Su paso por el fútbol de Ucrania se origina en la época en la que formó parte del Montenegro FC, equipo liderado por Dusan Dráskovic, que fue la persona que lo llevó a jugar al fútbol de la 1.ª A de Ucrania, en el FC Dynamo de Kiev, FC Vorskla Poltava, FC Kryvbas Kryvyi Rih.


Síntesis de noticias publicadas por El Diario, Futbolizados y CanchaEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support