Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 28, 2015

Aunque no clasificó, Emelec superó un record

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

La eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores desilusionó al cuerpo técnico de Emelec, que encabeza Omar de Felippe. Sin embargo, el equipo cumplió con la mejor campaña de su historia en el torneo continental, en cuanto a puntos se refiere.

En esta edición, los 'eléctricos' sumaron 16 puntos, producto de sus cinco victorias, cuatro derrotas y un empate.


Los 'eléctricos' llegaron hasta los cuartos de final, donde fueron eliminados por el Tigres de México. Aunque es su mejor campaña en puntaje, no es el sitial más alto que alcanzó en Libertadores.

En 1995 llegó hasta las semifinales, pero en esa ocasión solo sumó 13 puntos. Ese año ganó tres encuentros, empató cuatro y perdió cinco. La plantilla guayaquileña tenía previsto arribar a la ciudad la noche de ayer, 27 de mayo.

Los jugadores que fueron llamados a la 'Tri' irán directo a la Casa de la Selección, mientras que el resto tendrá un período de vacaciones de una semana.

Ahora los 'eléctricos' se concentrarán en el torneo nacional, donde deben cumplir con tres encuentros aplazados. La directiva aún no ha fijado las fechas para disputar estos partidos ante liga de Quito, Independiente del Valle y Universidad Católica.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support