Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, mayo 19, 2015

Se conocieron detalles del robo de la taquilla de Emelec - Tigres

Publicado a las 10:41:00 a. m. por webmaster

Emelec recibió un gol antes de entrar a la cancha. Aunque no afecta el resultado del partido de esta noche con Tigres, sí perjudica sus intereses.

Resulta que dos hombres y una mujer se llevaron 53.525 dólares de la venta de boletos del cotejo que se juega hoy a las 20h00 en el estadio Jocay.

Un informe policial indica que el robo se produjo la madrugada del lunes en el hotel Miami, ubicado en Tarqui. El documento agrega que los ladrones llegaron al hotel a las 03h00, tocaron el timbre, y el recepcionista, pensando que eran clientes, abrió la puerta. Cuando estuvieron en la recepción uno de los hombres sacó un revólver, intimidó al empleado y le pidió que lo lleve hasta el cuarto número 21, donde se hospedaban los custodios del dinero recaudado por el partido de Copa Libertadores.


Al ingresar a la habitación uno de los ladrones dijo: “Esto no es con ustedes, esto es mandado, ¿dónde está el dinero?”.

Los custodios fueron atados con sábanas y los ladrones subieron el volumen del televisor para que el resto de huéspedes no escuche ruidos.

Después, los delincuentes tomaron una bolsa y una mochila que contenían el dinero. El informe destaca que en la bolsa había 34.400 dólares, mientras que la mochila 19.125, lo que da un total de 53.525 dólares. También se llevaron tres celulares. La chica y uno de los hombres salieron con el botín, mientras que el tercer individuo se quedó apuntando a las víctimas y después de un momento se dio a la fuga.

El parte policial indica que, una vez que las víctimas lograron desatarse, salieron en busca de ayuda y encontraron un patrullero. Se informó que se realizaron varios operativos en el sector, pero no se obtuvo resultados positivos. El dinero robado era de las entradas que se vendieron en el estadio Jocay y otros puntos de Manta y Portoviejo.

La Policía cumplió con todo lo que tenía que hacer, se les custodió hasta el hotel, pero hay que preguntarse cuál es el protocolo que tenían que cumplir las personas que custodiaban el dinero”, indicó Carlos Mera, jefe de la Policía Judicial.

Pero como el fútbol da revanchas, los azules esperan que el mal momento se supere con un triunfo esta noche en la cancha.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support