Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, junio 23, 2015

Al borde de la reanudación, Mena sigue sin recuperarse

Publicado a las 1:42:00 p. m. por webmaster

El mediapunta de Emelec, Ángel Mena, ha asegurado no estar completamente recuperado de la lesión que lo marginó de la Copa América, pero ahora está enfocado en mejorar físicamente para la reanudación del torneo.

Mena considera que "todavía no he de jugar, aún me falta para estar al cien por ciento. Pondré mucho énfasis en lo físico, se vienen fechas muy difíciles. Insisto, la para nos vino muy bien".


El futbolista local no se fía del mal momento que vive su próximo rival, Liga de Loja. Al contrario, la necesidad de sumar puntos que tiene el cuadro lojano hace que Mena lo considere como peligroso.

"Los rivales, cuando enfrentan a equipos grandes, quieren mostrarse. Ellos no vienen tan bien, tienen problemas internos, es incómodo, pero cuando pisan la cancha, definitivamente se olvidan de eso y juegan al fútbol, hay que tener cuidado", sentenció.

Por otra parte, él cree que ganando los partidos que tienen de local seguirán en pelea para instalarse en la final, ya que dice que "Emelec ha hecho una buena pretemporada y está preparado para pelear el título".

Fuente: El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support