Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 22, 2015

Revive el sueño tarrinero: Miller podría salir de Emelec

Publicado a las 7:13:00 p. m. por webmaster

El delantero Miller Bolaños tendría posibilidades de ser transferido a Europa según medios internacionales.

El medio italiano Calciomercato.it ha hecho público un supuesto interés por Miller de parte de Napoli y Udinese, además del West Ham United de Inglaterra.


Según una nota de Irons Circle el Calciomercato.it ha publicado que el West Ham, donde juega Enner Valencia, quiere a Bolaños para la siguiente temporada europea.

La nota agrega que directivos del club inglés siguieron el desempeño de la selección ecuatoriana en la Copa América para ver el nivel del actual delantero de Emelec.

Bolaños marcó 2 goles y dió 2 asistencias en el torneo continental del cuál Ecuador ya está eliminado. Hay que recordar que el agente del jugador, José Chamorro, insistió semanas atrás que no hay ninguna oferta formal por Miller.

Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support