Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 22, 2015

Nueva propuesta de Emelec para cumplir con los diferidos

Publicado a las 10:32:00 a. m. por webmaster

Emelec tenía en sus planes comenzar a ‘pagar’ los tres partidos que había diferido por su participación en Copa Libertadores.

Inicialmente, los azules habían pedido comenzar a disputar estos partidos a partir del día miércoles 24 de Junio. Lamentablemente, el rival a enfrentar aquel día (Independiente del Valle) tiene 3 convocados a la selección ecuatoriana, por lo cual no podía aceptar la anticipación de dicho partido.


De tal manera, el calendario que la dirigencia azul propondrá mañana ante la Ecuafútbol incluye la recuperación de los 3 partidos pendientes en las siguientes fechas:

- Miércoles 01/Julio/15: Emelec vs. Independiente del Valle (correspondiente a la 14va fecha)

- Miércoles 08/Julio/15: Emelec vs. liga de Quito (correspondiente a la 18va fecha)

- Miércoles 15/Julio/15: Universidad Católica vs. Emelec (correspondiente a la 19na fecha)

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support