Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, junio 20, 2015

Amistoso: Un Emelec muy secundario cayó ante River Ecuador

Publicado a las 7:44:00 p. m. por webmaster

Tras la para del Campeonato Nacional, se enfrentaron en el estadio Capwell a puertas cerrada Emelec y River Ecuador. El triunfo se lo llevó la 'fuerza roja', por un marcador final de 4-3.


Para la visita anotaron Néculman y un hat trick de Maciel, mientras que para el 'Bombillo' embocaron Herrera en dos oportunidades y la otra anotación fue autogol.

Sin duda, tanto Omar De Felippe como Humberto Pizarro sacaron sus conclusiones para corregir y seguir trabajando, para llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato.


Emelec puso en cancha a Cristian Arana; Diego Corozo, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Byron Mina; Henry León, Fernando Gaibor, Robert Burbano, Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Emanuel Herrera.

Síntesis de noticias publicadas por Cancha Ecuador y El Bombillo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support