Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, junio 28, 2015

Brillante desempeño ante un equipo sin alma.
Emelec 4 - Liga de Loja 0

Publicado a las 10:55:00 a. m. por webmaster

Hubo un solo equipo sobre la cancha y eso se reflejó en el marcador de la 'Caldera de la San Martín'. Con goles de Byron Mina, Fernando Giménez y Emanuel Herrera (doblete), Emelec vapuleó con un 4 a 0 a Liga de Loja.


En uno de los seis partidos que reanudaron la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015, el Club Sport Emelec recibió este sábado a Liga Deportiva Universitaria de Loja en el estadio George Capwell. La consigna de los 'Eléctricos' era que ningún punto se escapara de la 'Caldera' para conservar la esperanza de pelearle el primer lugar a Independiente del Valle.

Al frente estaba la 'Garra del Oso' con Giovanny Cumbicus como su director técnico interino y en el tramo inicial del cotejo lograrían equilibrar los porcentajes de tenencia con el Bicampeón, pero paulatinamente iría decayendo la defensiva del conjunto sureño, ante el continuo asedio del elenco azul y plomo que comanda Omar De Felippe.

La paridad en el marcador se quebraría al 31’, cuando Byron Mina no dudó y se barrió en velocidad para conectar un centro de Pedro Quiñónez y vencer a Danny Cabezas. En completo dominio, el 'Ballet' doblaría su ventaja al 40’, cuando Marcos Mondaini le cedió un pase de la muerte a Fernando Giménez para que el 'Vikingo' firmara el 2 a 0.

Y a poco de ello, al 42’, Emanuel Herrera firmaría el 3x0 con un violento zurdazo raso cuando la recibió dentro del área para prácticamente liquidar el encuentro en el cierre del primer tiempo. El golpe moral de la goleada, sumado a la crisis económica que sufre Liga de Loja, se la ponía casi imposible para los muchachos de Cumbicus.


Emelec dominaba en la complementaria sin preocupaciones e iba en busca del cuarto sin apresurarse, teniéndola en su poder ante un conjunto lojano que parecía priorizar que no le marcaran uno más por sobre conseguir el descuento. Y el 4x0 para el 'Bombillo', que sería definitivo, llegaría al 65’, cuando Herrera aprovechó un pase de Burbano para sentenciar la goleada.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support