Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, junio 28, 2015

De Felippe: "Podemos ser protagonistas en cualquier lado"

Publicado a las 2:55:00 p. m. por webmaster

Luego de la victoria de Emelec sobre Liga de Loja en el Estadio Banco del Pacífico (4-0), el DT 'eléctrico' Omar de Felippe compareció ante la prensa y dio su punto de vista del desarrollo del compromiso.

Sobre el partido, dijo: “Hemos preparado a todos cuando les toque jugar. Lo que hablamos es que deben estar listos porque deben rendir, hoy empezamos bien. Después de los primeros 20 empezamos a encontrar espacios. El resultado sirve para convencernos de que podemos ser protagonistas en cualquier lado”.


También se refirió a los descansos y ausencias de los jugadores que tuvieron participación en la Copa América. “Achilier viene con una molestia en la rodilla, consideramos cuidarlo. A Miller le dimos unos días de descanso, sumó muchos minutos en la Selección”.

Y sobre la participación de varios jugadores en el próximo partido del torneo: “Ante Independiente, Ángel Mena está en veremos. Gaibor no va a estar, hay posibilidades de que lo intervengan quirúrgicamente”.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support