Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, junio 28, 2015

La goleada tuvo un testigo de lujo [VIDEO]

Publicado a las 6:57:00 p. m. por webmaster

Desde una de las suites del edificio de General Gómez, Enner Valencia disfrutó con el triunfo de su exequipo ante Liga de Loja. El delantero ecuatoriano se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones, luego de la Copa América.


Luego del segundo gol, logrado por Fernando Giménez, las cámaras captaron a 'Superman' festejando en su ubicación del Estadio Capwell.


Como era de suponerse, el delantero ecuatoriano no pasó desapercibido por los hinchas ‘eléctricos’ que lo tienen muy presente y se dio tiempo para compartir con ellos al finalizar el partido.



Síntesis de noticias publicadas por Expreso, Ecuagol y Afición Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support