Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, junio 30, 2015

¡Ni un punto que perder!

Publicado a las 7:27:00 p. m. por webmaster

El miércoles Emelec ‘pagará’ uno de sus partidos diferidos. No es cualquier partido o cualquier rival, es Independiente del Valle, rival directo, al cual tiene que ganarle.

De la otra orilla está el Independiente del Valle, quien si pierde cederá mucho terreno a LDU-Q para que pueda llevarse la etapa, situación complicada tras la derrota que sufrieron en su cancha vs barcelona.


Para los azules, el panorama es sencillo en papeles pero complicado en la práctica. Para depender de si mismos, deben ganar TODOS los partidos que les restan.

Uno de los partidos que Emelec tendría que jugar es contra Independiente del Valle, y en caso de ganarle, relegaría el techo de los de Repetto a 46, dejándolos dependiendo de resultados.

El otro es vs LDU-Q y en caso de ganarle, el techo de los dos equipos sería 47 puntos, con la ventaja del gol diferencia para los azules.

El primer escalón fue el domingo y lo pasó bien. El del miércoles es más complicado, pero esperan salir adelante.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support