Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 01, 2015

Herrera hace méritos y suma minutos

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Luego de su doblete anotado en la victoria de Emelec ante Liga de Loja, el argentino Emanuel Herrera habló sobre varios temas del club azul, y en lo personal, destacó la oportunidad que le ofrece el DT Omar De Felippe.


Sobre el triunfo ante Liga de Loja en el estadio Capwell comentó: “Fue un rival muy difícil, no podíamos meter un gol, pero lo logramos y ellos se desordenaron y fue más fácil”.

Para Herrera, ganar la primera etapa es el objetivo de los 'millonarios', y afirma que deben sacar triunfos en los siguientes partidos: "Tenemos cinco finales, que tenemos que ganarlas para llevarnos la etapa, hay dos partidos con rivales directos y hay que ganarlos".

Al final, Herrera habló sobre los minutos que tiene en cancha: "De a poco vamos ganando la confianza del profe, y que él la tenga en nosotros para realizar una gran campaña", finalizó.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support