Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 29, 2015

¡A los amarillos les gusta de a tres!
Emelec 3 - Aucas 0

Publicado a las 7:27:00 p. m. por webmaster

Por la fecha 3 del campeonato ecuatoriano de fútbol, Emelec venció a Aucas en el estadio Capwell por goleada, con buena actuación de Bolaños, Mena y Mondaini.


La primera etapa fue favorable a Emelec, ya que la mayor cantidad de ocasiones de peligro fueron creadas por los azules, contrario al cuadro de Aucas que esperó mucho en propio campo y solo intentó contragolpear, sobre todo de la mano de Ayrton Preciado que fue su hombre más importante.

Pasados los primeros 10 minutos los equipos casi no llegaron al área contraria, a excepción de una insinuación del equipo visitante con una corrida de Preciado que terminó por ser despejada por el defensor Mina.

A los 15 minutos, Emelec apretó el acelerador y en una jugada que arrancó Miller Bolaños, puso un pase en profundidad para que Bagüí se proyecte y termine poniendo la asistencia para que Mena solo la empuje y marque el gol de apertura.

Con la ventaja a favor, Los 'eléctricos' se soltaron más y llegaron nuevamente; un tremendo remate de Giménez de larga distancia, fue apenas rozado por Blázquez y se estrelló en el poste, salvándose el elenco capitalino.

El dominio seguía siendo del local, pero Aucas trataba de al menos crear alguna oportunidad y lo logró con jugada individual de Ayrton Preciado, que dejó a dos rivales en velocidad y sacó un remate que fue atajado sin problemas por Dreer.

Una jugada polémica se dio en el partido, cuando Miller Bolaños habilitó a Mondaini y el atacante encaró al portero Blázquez, que estaba casi vencido y desde el suelo levanta apenas la pierna y toca al jugador azul que termina por caer dentro del área. El árbitro central no sancionó el penal y amonestó al argentino. Con esto finalizó el primer tiempo y se fueron al descanso con ventaja para los dueños de casa.


En los segundos cuarenta y cinco minutos, Aucas dispuso de dos variantes para tratar de encontrar el empate y aumentar su fuerza en ofensiva. A los 49 tuvo la oportunidad en los pies de De la Cruz, pero su remate pasó apenas desviado de la portería de Dreer

Pero al minuto 50, nuevamente Emelec sería contundente, luego de una serie de toques, Burbano puso un centro que dejó pasar Mena y Miller Bolaños definió, pero la defensa de Aucas logró rechazar a medias y el mismo Bolaños tomó el balón y la mandó al fondo de las redes para poner el segundo.

Minutos después, Mondaini tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero en mano a mano con Blázquez, no logró superar al guardameta y se perdió una clara chance de gol.

Aucas reaccionó tibiamente y por medio de un tiro libre ejecutado por De la Cruz, estuvo cerca de descontar, pero el balón pegó en el poste y los pupilos de De Felipe se salvaron.

Nuevamente el 'Bombillo' se volcó en ataque y esta vez tras una mala salida de los jugadores del plantel 'Oriental', Mena filtró un pase a Mondaini, que definió de manera exquisita ante la salida de Blázquez entre las piernas y puso la tercera diana a favor del local.


Sin reacción y apenas con una tibia llegada con un remate de Villacrés, Aucas intentaba al menos marcar el gol del honor. Mientras que Emelec tocaba el balón con mucha tranquilidad conservando el resultado a su favor que al finalizar el cotejo fue de 3x0.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support