Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 29, 2015

Un gol para el "Pibe" [VIDEO]

Publicado a las 8:16:00 p. m. por webmaster

Ayer fue un día especial para el 'Pibe' Roberto Ortega. En la víspera se había enterado de que iría al estadio Capwell a ver el partido Emelec vs. Aucas. La primera visita que recibió en el hospicio donde está internado fue la de María Belén Bonnard, una de las personas que más lo ayudaron durante los 20 meses que permaneció en el Instituto de Neurociencias, acusado de corretaje ilegal de drogas.

La joven, nieta del exarquero Alfredo 'El Flaco' Bonnard, le regaló una camiseta de Emelec, la cual mostró con orgullo en su visita a la 'Caldera'.

En el lugar varios hinchas lo reconocieron, especialmente aquellos que ya peinan canas. Visiblemente emocionado, el 'Pibe' Ortega atendió los requerimientos de quienes le pidieron tomarse fotos con él. Cinco personas lo convidaron a sus suites y finalmente aceptó la invitación del abogado Jaime Toral, uno de sus amigos.

Ingresó a la cancha y dialogó brevemente con Ángel Mena. El jugador se mostró complacido al verlo nuevamente en libertad y le ofreció un gol.


Cual improvisado técnico, comenzó a criticar el flojo accionar de los 'millonarios' en la primera etapa. "Si Emelec sigue jugando así, no hará más de un gol. Necesita trabajar más por las bandas".

Poco tiempo después Mena cumplió su ofrecimiento, abriendo la ruta de la victoria.

Sus lagunas mentales lo hacían divagar. En el segundo tiempo confundía a Miller Bolaños con Raúl Avilés, aunque eso no fue obstáculo para celebrar el tanto del 'Killer' y posteriormente el de Marcos Mondaini, que sentenció el asunto.

Fue la tarde en la que el 'Pibe' volvió a sentirse libre como el viento que acariciaba su rostro mientras volvía a ingresar a la cancha. Alguien lo esperaba con una sorpresa en la puerta del camerino. Era Mena, quien le regaló la camiseta y un abrazo lleno de gratitud.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support