Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 07, 2015

El invicto ligay murió al tropezar con la grandeza azul.
Emelec 1 - Liga de Quito 0

Publicado a las 8:10:00 p. m. por webmaster

En partido postergado correspondiente a la fecha 18 del campeonato nacional, Emelec derrotó a liga de Quito que perdió su invicto y aún queda por definirse al ganador de la etapa.


Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy parejos, si bien Emelec tuvo un par de oportunidades para abrir el marcador, los albos estuvieron bien plantados en el campo de juego y siempre tratando de llegar de contra al arco de Dreer.

Al minuto 11, se dio la primera jugada a favor de los locales, luego de un centro que fue conectado de cabeza por León y le quedó a Guagua que se lazó en palomita pero no alcanzo a conectar. A pesar del esfuerzo el árbitro ya había sancionado fuera de juego.

Nuevamente, Emelec se acercaba por la banda izquierda, Fernando Giménez desbordó y tiró un buen centro, que el joven Raúl Rodríguez no logró conectar de la mejor forma, le pegó en la rodilla y se perdió una oportunidad inmejorable.

A minuto seguido, el 'Vikingo' tuvo la chance de rematar solo frente a la portería, pero su disparo se fue por encima. A los 21, un remate de media distancia de Fernando Hidalgo fue la mejor llegada hasta ese momento de los albos.

El 'Bombillo' bajó en intensidad en sus llegadas, pero a los 33, John Narváez sacó un potente remate que 'Dida' Domínguez atajó con una espectacular volada, salvando la portería de los capitalinos.

A poco de que termine la primera etapa, el 'Choclo' Quinteros se proyectó por la banda derecha, lanzó un centro y Narciso Mina conectó de cabeza, y Dreer tuvo dificultades para controlar el remate que terminó saliendo por la línea de meta.


En la etapa de complemento, de entrada liga de Quito tuvo una oportunidad interesante en ofensiva, pero el remate de Morales se fue desviado.

A los 50 minutos, Pedro Quiñónez probó desde fuera del área y su disparo fue bloqueado por la defensa de los visitantes. Minutos después, Robert Burbano sacó un nuevo remate cruzado que estuvo cerca de entrar a la portería de Domínguez que, por más que voló, no alcanzó a bloquearlo, pero se fue apenas afuera.

Los albos reaccionaron a los 69, con un remate de 'Chicharra' Matamoros, que pasó muy cerca del arco de Dreer. Apenas un minuto después, luego de un tiro de esquina, Fernando Pinillo conectó de cabeza y su remate pegó en el poste, salvándose los visitantes.

Los minutos finales fueron favorables para Emelec, que intentaba llegar para marcar el gol, pero liga esperaba con una defensa concentrada y despejando todos los ataques.

A los 84, Escalada tuvo una chance luego de una media vuelta y fuerte remate, pero Domínguez voló y atajó el esférico. A los 86, una oportunidad inmejorable para Fernández, que sacó el remate y de la raya despejó la defensa de los albos.

Cuando todo estaba por terminar, al minuto 92, un centro de Robert Burbano fue conectado de cabeza por Fernando Pinillo, que puso el gol agónico para llevarse los tres puntos y mantener con vida a Emelec, que tendrá que ganar su partido pendiente con Universidad Católica para llegar a la fecha final con posibilidades de ganar la etapa.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support