jueves, julio 02, 2015

Lastra y Achilier están lesionados. Miller no.

Publicado a las 2:30:00 p. m. por blue webmaster

Este miércoles, el Club Sport Emelec se enfrentó a Independiente del Valle, en un juego válido por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano (partido aplazado por la participación de ambos equipos en Copa Libertadores). Durante el primer tiempo del compromiso, el volante Osbaldo Lastra tuvo que abandonar el campo de juego, tras sentir una molestia en uno de sus aductores.


Una vez que se retiró de la cancha, los médicos pusieron hielo en la zona afectada y el primer diagnóstico sería desgarro en el aductor de la pierna izquierda, según expresó Tony Ocampo, médico de Emelec. El futbolista estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas y, por ende, recién volverá a jugar para la segunda etapa del torneo.


En cuanto al seleccionado Gabriel Achilier, Ocampo expresó: “Él está en un proceso de recuperación, tendrá algún tiempo y estamos trabajándolo, él tiene roto el ligamento colateral, eso sucedió en Chile, y no se percataron de aquello, esta semana no podrá entrenar, porque lo estamos tratando”.

Con respecto a Fernando Gaibor sostuvo: “Gaibor sentía una molestia, se le detectó un problema en el borde de la rótula y se lo trato”. Al finalizar se refirió a Ángel Mena y Miller Bolaños: “Mena ya está recuperado y está a disposición del técnico, en cuanto a Miller Bolaños, el jugador no tiene nada”.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support