Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 21, 2015

Lesión dejaría a Gaibor sin jugar hasta el 2016

Publicado a las 1:22:00 p. m. por webmaster

Informaciones provenientes desde la ciudad de Guayaquil hablan de una mala noticia para el cuerpo técnico y la hinchada del Club Sport Emelec, por la lesión de uno de sus jugadores con más proyección.

Un medio de comunicación porteño dio a conocer este martes, en horas de la mañana, que el volante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Club Sport Emelec sufre una lesión más grave de lo que se había pensado.


Una dolencia en su rodilla terminaría con la temporada 2015 para 'Dunga' Gaibor, joven volante del elenco 'millonario' que tendría que cumplir con una para por recuperación de entre seis y siete meses con los médicos.

Vale indicar que justo antes del final de la primera etapa, Gaibor volvió a lesionarse, tras haber hecho la pretemporada con el equipo y de empezar a recuperar su nivel de a poco, en los terrenos de juego.

El jugador se ha visto perseguido por las lesiones desde la campaña 2014, cuando justamente quedó fuera de una convocatoria a la Selección Nacional que había sido anunciado por el entrenador de ese entonces, Sixto Vizuete.

Por el momento los médicos y principales del 'Bombillo' no ha emitido un informe oficial sobre el estado de salud del jugador, quien no se entrena junto al resto de sus compañeros de equipo.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support