Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 09, 2015

Los sueños frustrados de El Comercio

Publicado a las 10:23:00 a. m. por webmaster

La agónica y muy emocionante victoria de Emelec sobre ligay, con un gol marcado en los minutos de descuento, no solo sirvió para aguarles la fiesta a las 'azucenas' y prolongar la esperanza emelecista de ganar la etapa, sino también para desenmascarar, una vez más, la falta de imparcialidad y profesionalismo de los hinchas que se ocultan tras la fachada de un medio de comunicación masivo.

Ese fue el caso de El Comercio, cuyos redactores y editores parecen haber sido nuevamente contagiados del espíritu pro-liguista que en ocasiones anteriores los ha obligado a mentir, distorsionar informaciones, atacar a Emelec y tratar de instalar la patraña de que la liga del norte de Quito es un equipo grande, con presencia nacional.

Esta vez, el personal de dicho diario no tuvo que esforzarse mucho: simplemente dejó traslucir su sueño frustrado de ver a ligay triunfante, ganando la etapa y celebrando en el estadio de Emelec, el equipo al que tanto detestan. No pudieron soportar la realidad de ver a su equipo derrotado, así que parecen haber creado un pequeño universo paralelo, en el que su ilusión de victoria liguista se convirtió en realidad.


Es eso, o el personal de dicho diario quiteño es tan, pero tan inepto, que no notaron que el pie de foto es totalmente opuesto a lo que muestra el título. De una forma u otra, El Comercio ha vuelto a demostrar que, cuando se trata de favorecer a ligay, cualquier táctica es útil.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support