Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 23, 2015

¡Pura emotividad empaquetada! Mauro Fernández se despidió de la hinchada azul

Publicado a las 7:38:00 p. m. por webmaster

En la mañana de hoy, se confirmó que el jugador Mauro Fernández no iba más en el plantel del Club Sport Emelec, debido a que no se llegó a un acuerdo para extender el vínculo contractual y a la vez que ya tenía reemplazo, el argentino Leonardo Rolón.

Ante esto, varios medios se hicieron eco de la noticia, e incluso la institución 'millonaria' lo confirmó oficialmente. Incluso el mismo Fernández no se quiso ir sin antes dedicarles unas palabras de agradecimiento a los hinchas.


Para toda la gente de EMELEC, estoy totalmente agradecido por este año, con buenas y malas. Decirles que sigan apoyando como siempre y créanme que se escuchan y mucho. Siempre quise hacer las cosas bien, por distintos motivos a veces salieron y otras no, me llevo lo mejor de TODOS ustedes. Me voy dolido por no poder haber aportado todo lo que se merecía el club de mi parte. Muchas gracias, VAMOS EMELEC... Hasta Luego!!”, fueron las palabras del jugador en una imagen en su cuenta oficial de la red social de Instagram.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support