Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 23, 2015

Todo sobre Leonardo Rolón, nuevo refuerzo de Emelec [ESTADÍSTICAS + VIDEO]

Publicado a las 12:32:00 p. m. por webmaster

Medios de prensa ecuatorianos informan que Emelec ya tiene definido a su nuevo refuerzo extranjero para esta segunda etapa del torneo ecuatoriano. Se trata del joven volante Leonardo Rolón, quien ha defendido la camiseta de Argentina en la Selección Sub-20. Según se dio a conocer, el club ya llegó a un acuerdo con el talentoso volante y está acordado su traspaso.

Al ser consultado vía telefónica, el jugador confirmó esta información. “Ahora me voy a reunir con mi representante y los directivos de Velez para revisar unos detalles, pero ya esta todo listo. Solo faltaría la firma de mi contrato”.


Sobre el tiempo de vinculación y su llegada a Ecuador comentó: “Firmaré por una temporada con opción a extender mi vinculo. Todavía no se si lunes o martes estaré en Ecuador, hoy me confirman”.

Al preguntarle qué conoce del cuadro ‘millonario’, respondió: “Se que es el actual bicampeón del fútbol ecuatoriano, que va a participar en Sudamericana y algunos compañeros me han comentado que es uno de los equipos mas grandes de Ecuador”.





La figura que permitiría la llegada del jugador sería el prestamo por un año por parte de Vélez Sársfield, dueño de su pase. Se tiene previsto que el martes el jugador este arribando a Guayaquil para firmar los papeles y hacer la respectiva presentación.

Rolón tiene 20 años y ha destacado por ser una de las jóvenes promesas de esta Selección Argentina Sub-20, cierto sector de la prensa lo llegó a calificar como uno de los mejores volantes de Sudamerica. También es conocido por ser hermano de Maxi Rolón, quien juega en España. Vale destacar que esta sería su primera experiencia fuera del país ya que toda su carrera ha sido en Vélez Sarsfield.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y Afición Fútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support