Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 25, 2015

A prueba de "liguismos": Juveniles de Emelec se someten a control de edad

Publicado a las 10:32:00 a. m. por webmaster

La validación de documentos de identidad, emprendida por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el Registro Civil, es un tema que los juveniles de Emelec han tomado con mucha tranquilidad.

Ayer, los jugadores de la categoría Sub 18 llegaron puntuales (10:00) hasta las instalaciones de la FEF para someterse a este proceso del cual se hizo cargo una delegación del Registro Civil.



Carlos Cando, coordinador de las divisiones formativas de Emelec, explicó que los ‘eléctricos’ sí cuentan con varios filtros para detectar la edad de un jugador. “Nosotros también realizamos carpogramas, pero con documentos se corrobora la edad y no se han dado irregularidades, más que la del jugador Byron Castillo, que inmediatamente fue separado”, explicó.

Queremos transparentar la edad de todos. A veces se dan casos de inscripción tardía o falta de respaldo de documentación, pero al momento todo ha estado bien”, dijo Jaime Zambrano, presidente de la Comisión de Investigación de la FEF.

Síntesis de noticia publicada por La Hora



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support