Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 25, 2015

Convención de hipócritas busca relanzar la Liga Profesional de Fútbol

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Se estrecharon las manos y saludaron cordialmente como si nada ha pasado. Esteban Paz, directivo de liga de Quito, y Nassib Neme, de Emelec, participan de la reunión de directivos para la formación de la Liga Profesional de Fútbol.



El reencuentro entre Paz y Neme ocurrió después que hace pocas semanas tuvieron cruces verbales en declaraciones a través de los medios de comunicación.

Neme cuestionó que liga de Quito haya ganado la etapa jugando un partido con un juvenil pasado de edad. Paz salió a defender a la 'U' y respondió a Neme. Hubo fuego cruzado.

‎"La única falta de respeto al país son los niños con bigote. No es normal que él (Esteban Paz) desconozca el reclamo de cualquier club que ha competido en desventaja‎", dijo Neme. Paz criticó que el 'Bombillo' intente ganar la etapa en la mesa.

Paz zanjó cualquier diferencia con Neme y dijo que se buscaba el bien del fútbol ecuatoriano. "No es el momento de pelear ni dividir. Buscamos una salida a la crisis que vive el fútbol ecuatoriano", dijo Esteban Paz al ingreso a la reunión que se realiza en un hotel de Quito.

Antonio Noboa, presidente de barcelona Sporting Club, también tuvo un saludo fraterno con Neme, pocos días después de haber asegurado ante la prensa que Emelec ya se sentía campeón.


Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support