Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 26, 2015

Nuevamente fastidiados por la Selección: Emelec, obligado a suspender un partido

Publicado a las 12:47:00 p. m. por webmaster

Emelec postergó su partido ante El Nacional por la fecha 9 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, debido al encuentro que sostendrá la Selección de Ecuador ante Honduras este 8 de septiembre en la ciudad de Quito. En la convocatoria que dio Gustavo Quinteros, técnico de la tricolor, existen cinco jugadores titulares del cuadro 'eléctrico', por lo que puede diferir su encuentro, ya que el mínimo para hacerlo, contemplado en el reglamento de la FEF, es de tres.


Ante este pedido, la Ecuafútbol aceptó y anunció que el cotejo -que debía jugarse el 6 de septiembre- se jugará el primer miércoles disponible. Este es el primer partido postergado de los azules en esta Segunda Etapa y se suma a los duelos Liga de Loja vs. liga de Quito y El Nacional vs. Universidad Católica, ambos correspondientes a la jornada 6, suspendidos por participación en Copa Sudamericana.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support