Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 13, 2015

De la A a la Z: De Felippe estudió todo sobre León de Huánuco

Publicado a las 10:01:00 a. m. por webmaster

Emelec está listo para debutar en su séptima participación consecutiva en la Copa Sudamericana, enfrentando esta tarde, desde las 14:30, al equipo peruano del León de Huánuco. Para esto, su técnico, Omar De Felippe, tuvo que analizar la estrategia del equipo rival, su cancha, la ciudad -que se encuentra a 1.895 metros de altura- y su entorno, ubicado en la selva central de Perú.


Es que el Club Social Deportivo León de Huánuco, de Perú, fundado hace 69 años, nunca ha ganado un título en su país, tan solo fue subcampeón en el 2010. A nivel internacional, jugó la Copa Libertadores del 2011 y la Sudamericana del 2012. Es decir, cuenta con poca experiencia en esta clase de torneos.

Su estadio, el Heraclio León, tiene una capacidad para 25.000 espectadores. Se encuentra en el sector nor-central de Perú. Huánuco, con una población de 120.000 habitantes y una temperatura de 21 grados en esta época del año, tiene como característica que es una ciudad seca y soleada, motivo por el cual es considerado uno de los mejores climas del mundo, propicio para jugar sin problemas un buen fútbol.

Fuente: Extra



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support