Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 11, 2015

Extraña decisión: La revancha ante León se jugaría en el estadio "Chucho" Benítez

Publicado a las 4:33:00 p. m. por webmaster

La directiva del Club Sport Emelec decidió jugar su partido de revancha por la Copa Sudamericana en el estadio Christian Benítez Betancourt ante León de Huánuco de Perú. El duelo de ida se disputará el jueves a las 14:30 de Ecuador.


Está calificado para torneos oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). En consecuencia, automáticamente es válido para partidos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)”, comentó una fuente del equipo bicampeón nacional.

El reducto deportivo, ubicado en el sector de Samanes, norte de Guayaquil, cuenta con una capacidad para 10.152 aficionados, detalla la página en internet de la FEF.

El partido de revancha está programado el jueves 20 de agosto, a partir de las 19:00, indicó la Conmebol.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support