Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, agosto 08, 2015

La falta de contundencia, en niveles críticos.
Emelec 1 - Mushuc Runa 0

Publicado a las 8:13:00 p. m. por webmaster

Un tanto de Fernando Giménez, después de que el cuadro azul y plomo buscara incesantemente la portería rival durante todo el cotejo, le permitió a Emelec superar por 1 a 0 al Mushuc Runa para no aflojar en la parte alta de la tabla.


Con el objetivo de no ceder en la pelea por el primer lugar en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2015 en esta segunda etapa, el Club Sport Emelec enfrentó este sábado al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Los Chirijos de Milagro, que tuvo sus graderíos completamente colmados de hinchas del 'Bombillo'.

Fiel a su estilo, el Bicampeón de la Mitad del Mundo saltó a hacer sentir su ‘localía’ de entrada con una rápida transición entre líneas y su apuesta por los costados, con Miller Bolaños actuando como diez, como el director de la orquesta de Omar De Felippe que ponía continuamente contra las cuerdas al equipo de Sixto Vizuete.

Pero a pesar del amplio dominio de los 'eléctricos' en los porcentajes de tenencia, no les resultaba sencillo llegar con la pelota en control a las zonas de peligro. Cerca del minuto se registraría la primera clara para el 'Bombillo', cuando Ángel Mena remató y el balón se estrelló en el poste, que salvó a la escuadra tungurahuense mientras bajaban miles de suspiros de las gradas.

Cuando estaba por cumplirse el minuto veinticinco, el palo volvería a negarle el gol a Emelec al momento en el que Gabriel Achilier conectó un centro de Miller y el esférico chocó una vez más contra el larguero. El primer tiempo finalizaría en ceros, pero los 'eléctricos' hubiesen merecido irse al descanso de medio tiempo con uno o dos goles de ventaja.



Y el marcador finalmente se quebraría al 68’, cuando Miller Bolaños cobró un libre directo desde la izquierda y el balón fue desviado por Fernando Giménez dentro del área, antes de desubicar a Fernando Fernández en lo que sería el 1 a 0 para los Azules. Emelec aflojó un poco el acelerador tras ello, pero no pasaría ningún susto y pudo doblar su ventaja, sin embargo, les faltó precisión a sus ofensivos.




En este partido debutó el volante argentino Leonardo Rolón quien ingresó a los 87 minutos por Ángel Mena.



El técnico Omar De Felippe, que está suspendido tres fechas por supuestos insultos al árbitro Omar Ponce el domingo pasado en el partido ante Liga de Quito, observó el partido en un palco con un asistente. En su lugar estuvo el preparador de arqueros, Alfredo Rodríguez, dando instrucciones desde el borde del campo.


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y El Unic



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support