Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, agosto 09, 2015

Rodríguez: "A Emelec siempre le juegan así, encerrándose"

Publicado a las 3:03:00 p. m. por webmaster

El preparador de Arqueros de Emelec, Alfredo Rodríguez, acudió a la rueda de prensa tras el partido desarrollado en Milagro donde los 'millonarios' vencieron (1-0) ante el Mushuc Runa por la quinta del campeonato nacional.

Cabe destacar que Rodríguez compareció ante los medios, debido a que el DT Omar de Felipe está suspendido tres fechas, por los reclamos hechos al juez central después del cotejo en el que su equipo cayó ante liga de Quito, la jornada anterior.


El profesional argentino manifestó que: “Lo más complicado fue lo duro que fue la defensa que puso Mushuc Runa para plantearse ante nosotros en este partido.”.

Tuvimos la suerte de resolver el partido con una pelota parada, fue muy duro por lo complicado del rival”.

Rodríguez agregó: “Sabemos que la mayoría de los rivales nos juegan así de cerrado cuando nos visitan, nos complican cerrándonos los espacios. A Emelec siempre le juegan así, encerrándose”.

Finalmente, expresó algunos aspectos relacionados con los jugadores y el planteamiento táctico: “Dreer tiene un buen juego con los pies y lo usamos como arquero libero”. “Lo de Guagua, primero emanaba sangre y luego nos dimos cuenta que era un corte”. “El cambio de Herrera obedeció solo a una variante táctica, necesitábamos un delantero de área”.

Fuente: Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support