Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 11, 2015

La localía en el Modelo vuelve a ser una opción

Publicado a las 10:31:00 a. m. por webmaster

Emelec ya jugó en el estadio Los Chirijos el día sábado ante Mushuc Runa, y le costó bastante poder desarrollar su juego, cosa que le complicó el partido más de lo que debía.

El estado del campo de juego no es el mejor, pese a que se invirtió mucho tiempo y dinero tratando de tenerlo ‘a punto’.

Es por eso que cambiar de escenario no es una mala opción para los azules. Fuentes internas del club informaron que Emelec podría regresar a jugar al Estadio Modelo Alberto Spencer.


Los administradores habrían contratado una empresa de restauración de campos de golf, la cual pondría a punto la cancha del estadio en 3 semanas.

La decisión no ha sido tomada aún, pero es una muy buena opción para que Emelec continúe sus partidos de local dentro de su ciudad, Guayaquil.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support